domingo, 14 de diciembre de 2014

"Valeria" de Elísabet Benavent

Esta especie de "Sexo en Nueva York" pero a la española es una de las novelas de género romántico (con toque erótico) que más me ha gustado. Me enganchó desde el primer momento y me leí los cuatro libros de golpe.
Es muy entretenida y divertida, pero a la vez emocionante, sensual...
esta vez no os voy a explicar de qué trata ya que prefiero que lo averigüéis por vuestra cuenta, lo único que os diré es: ¿quién no quiere un Víctor en su vida?
una novela para mujeres MUY RECOMENDABLE, y eso que nunca me ha llamado la atención la serie americana ni, hasta entonces, este tipo de libros.
Con Valeria he descubierto un nuevo género del que os hablaré en breve ya que no son pocos los que llevo leídos desde esta saga.
Ya me explicaréis qué tal, hasta entonces, disfrutad leyendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario