lunes, 8 de diciembre de 2014

"Dime quién soy" de Julia Navarro

"Dime quién soy" narra la historia de un periodista sin empleo a quien le hacen un extraño encargo: investigar el pasado de su bisabuela.
Con el trasfondo de la Guerra Civil y la 2ª Guerra Mundial va descubriendo sus vivencias de la mano o bien de protagonistas directos o de historiadores. Este es el único problema que le encuentro, que en ocasiones no sabes quién hablan o de quién pero, en general, es muy interesante.
Poco a poco te va atrapando y consigue que te adentres en lo acontecido por la protagonista.
Es uno de esos libros en los que cada vez cuesta más dejar de leer y, a mi en concreto, me impactó bastante el final, que no explicaré.
Pese a que en ocasiones tiene momentos algo duros por la época histórica que vivió, r
ealmente lo recomiendo y espero que me digáis que os ha parecido.
Disfrutad leyendo

1 comentario:

  1. Hola Sandra,
    En mi caso el final si que me lo esperaba un poco. Pero es verdad que el desarrollo es impresionante y pese a no gustarme mucho la historia lo disfruté mucho y no se me hizo largo.saludosss

    ResponderEliminar