domingo, 14 de diciembre de 2014

"Me querrás en once semanas" de Fran Cazorla

A Ana le faltan pocas semanas para los exámenes finales de Derecho cuando empieza a recibir notas de amor de un admirador secreto... o eso cree.
Sin dejar de lado sus estudios intenta averiguar quién es ese chico.
Una historia de amor de muy fácil lectura y entretenida pero que tampoco aporta nada.
La leí y me entretuvo, que era su función pero no es una de esas que te dejan huella.
Si quieres leer algo bonito y fácil es tu novela, pero si lo que quieres es sentir con ella y emocionarte, creo que no.
Me parece más una historia para adolescentes por la sencillez tanto del lenguaje como de lo narrado.
En resumen, no está mal, pero tampoco es una buena novela.
Me gustaría que me dierais vuestra opinión para poder comparar ya que quizás a vosotros sí os haya llegado.
Un saludo y disfrutad leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario