lunes, 22 de agosto de 2016

"El día que el cielo se caiga" de Megan Maxwell

SINOPSIS:
La sangre te hace pariente, pero solo la lealtad y el amor te convierten en familia.
Alba y Nacho se conocen desde que eran niños. La conexión entre ellos es muy especial y aumenta con el paso de los años, hasta que ella se casa y, obligada por su marido, se distancia de él. Nacho se marcha a Londres. Allí encontrará al amor de su vida, a quien luego perderá a causa de una desconocida enfermedad. Alba, que no sabe lo mal que lo está pasando su amigo, acude a él tras su fracaso matrimonial. Su reencuentro crea una unión irrompible, pero al cabo de poco tiempo ella descubre que Nacho también está enfermo. En su afán por ayudarlo a luchar contra lo que parece inevitable, Alba conocerá a Víctor. Y lo que en un principio no son más que encuentros fortuitos, se acaba convirtiendo en un amor incondicional que le permitirá superar sus miedos e inseguridades.

OPINIÓN:
Me cuesta mucho expresar mi opinión sobre este libro ya que acudí a este porque ya he leído todos los de Megan Maxwell y me encantan. Necesitaba una lectura ligera y amena así que pensé en ella. Me gusta mucho la novela romántica que ella escribe y eso es lo que buscaba.
Cuál fue mi sorpresa cuando descubrí que este no era el típico libro en la que predomina la historia de amor. No quiero decir con eso que no sea un mal libro, para nada, creo que como todos los suyos es fantástico solo que no es lo que yo buscaba en ese momento.
He reído con él y, sobre todo, he llorado y mucho.  Es una historia muy emotiva que, como romántica empedernida, hubiera preferido que acabara diferente.
Asumo la culpa ya que ni siquiera leí la sinopsis pero, pese a ello, os recomiendo que lo leáis ya que es una bonita historia y, una vez lo empiezas, no puedes acabarlo. Eso sí, preparad los pañuelos porque las lágrimas dan rienda suelta.
Si la leéis o ya lo habéis hecho espero vuestras opiniones.
Muchas gracias y disfrutad leyendo.
Sandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario