domingo, 12 de junio de 2016

"El diván de Becca" de Lena Valenti

Becca es psicóloga de Gran Hermano. Debido a los picos de audiencia del programa ante sus métodos poco ortodoxos, le ofrecen un programa "El Diván de Becca" en el que con una caravana debe viajar por España para tratar fobias y miedos de distintos pacientes en 48 horas.
Axel es un tío de los que consiguen que te gires al pasar. Es el jefe  de cámara de "El Diván de Becca". Es agradable y atento con todos excepto con Becca, con quien es misterioso, cruel y antipático.
La novela cuenta la relación entre ambos al que se le añade un peligro para la psicóloga: alguien intenta matarla.
Una novela romántica  muy fresca y divertida, con algún punto erótico.
Realmente  me parece una de las mejores novelas de este género que he leído.
¡Muy importante! Es una trilogía, no hagáis como yo que me dí cuenta al acabar el primer libro y no imagináis la rabia que me dio.
Sin duda os la recomiendo muchísimo y espero que me contéis qué os padece.
Un saludo y disfrutad leyendo.


1 comentario: