martes, 30 de agosto de 2016

"Mi isla" de Elisabet Benavent

SINOPSIS:
Maggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes...
Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza...
Maggie no quiere recordar por qué está allí; duele demasiado...
Maggie ha renunciado al amor y es complicado explicar los motivos...
hasta que conoce a Alejandro...
y la calma da paso a una tormenta de sensaciones...
y a la posibilidad de que tal vez sí se puede empezar de nuevo.

OPINIÓN:
He leído todos los libros de Elisabet Benavent y la verdad es que me han encantado. Todo y que creo que mi preferido sigue siendo "Valeria", este es uno de los que más me ha gustado. Es fresco, divertido, romántico y, sin duda, me han dado ganas de mudarme a esa fabulosa isla.
Lo único que puedo decir es que os recomiendo que lo leáis y me digáis qué os ha parecido.
Un saludo y disfrutad leyendo.
Sandra

2 comentarios: