jueves, 18 de agosto de 2016

Nuevos cambios en el blog

¡Hola lectores! ¿Qué tal vuestras lecturas?
Hacía bastante tiempo que no entraba en el blog porque he estado bastante liada pero ahora vuelvo con muchas ganas y nuevas ideas.
A partir de hoy cambiaré un poco el funcionamiento.
Cada vez me cuesta más escoger qué libro leer, por cuál empezar, etc. Para facilitar la faena, a principio de mes pondré una lista con los libros que tengo previstos.  A su vez, abriré un post para que podáis recomendarme lecturas para el mes siguiente.
Puesto que ya estamos a mediados de agosto, he hecho una lista un poco más grande que servirá para agosto y septiembre (en realidad espero acabarlos en agosto pero creo que soy un poco optimista).
Iré publicando las reseñas a medida que vaya acabando y, cuando estén todos, los recordaré otorgando una puntuación o un orden, aún no lo tengo claro.
Los libros para Agosto- Septiembre son:
- Olga Salar: "Martina agitada, no revuelta", "Jimena no deshoja margaritas", "Romance Inmortal", "Melodía inmortal"
- "Mi recuerdo es más fuerte que tu olvido" de Paloma Sanchez-Garnica
- "Mi isla" de Elisabet Benavent ...
- "La casa de los amores imposibles" de Cristina López Barrio
- "El día que el cielo se caiga" de Megan Maxwell
- "El último adios" de Kate Morton
- Juan Eslava Galán : "Avaricia", "Lujuria", "Historia del mundo contada para escépticos", "La primera Guerra Civil contada para escépticos", "Una historia de la Guerra Civil que no va a gustar a nadie", "Historia de España contada para escépticos".


Espero que os animéis a leer alguno de estos conmigo para poder comentarlos. Si ya lo habéis hecho, espero vuestra opinión.
Muchas gracias y disfrutad leyendo.
Sandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario