martes, 23 de agosto de 2016

"Martina agitada, no revuelta" de Olga Salar

SINOPSIS:
“¿Os ha pasado alguna vez que al despertar una mañana habéis descubierto que vuestra vida está patas arriba? ¿Sí? Pues eso mismo me acaba de suceder a mí, Martina Vega, treintañera, soltera, en busca del trabajo de mis sueños y del hombre capaz de soportarme. Y os aseguro que no es tarea fácil.
Por eso, he creado el blog más Divinity de la muerte. En él cuento aquello que me sucede, que me preocupa o que simplemente se me pasa por la mente en ese momento.

OPINIÓN:
Una novela que pretende ser divertida en la que Martina cuenta en forma de entradas en un blog lo que piensa, correspondiendo cada uno con un capítulo del libro.
No narra ninguna historia y muchas veces los capítulos no están relacionados entre sí.
Sin duda un libro sin sentido, sin gracia y sin nada que contar.
No me ha gustado nada así que no puedo recomendarlo.

Si os lo habéis leído y tenéis otra opinión, no dudad en comentarlo.

Un saludo y disfrutad leyendo.
Sandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario