sábado, 11 de julio de 2015

Zona infantil

¡Hola! En el blog estamos de estreno. A partir de ahora contaremos con esta sección en la que pondré artículos de interés relacionados con la lectura infantil, libros recomendados según las edades y muchas cosas más que puedan interesaros.

Primero me presento para que me conozcáis un poco más.
Soy Sandra, tengo 33 años, he trabajado de profesora  durante 4 años en guardería y llevo 9 en colegio, en Educación Infantil. Soy estudiante de psicología y madre de 3 niños, a parte de aficionada a la lectura desde pequeña. ¡Ah! y también a las librerías y bibliotecas.
Como veis, alguna idea puedo llegar a tener sobre el tema, aunque me queda mucho por aprender y espero que entre todos lo hagamos posible.

Ahora solo me queda daros las gracias por leerme y pediros que si tenéis alguna sugerencia de libros, algún artículo que os guste, alguna idea para fomentar la lectura, etc, estaré encantada de que participéis.

Muchas gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario