martes, 24 de marzo de 2015

"Búscame donde nacen los dragos" de Emma Lira

Marina, tras la ruptura con su pareja en Madrid, decide pasar una temporada en Tenerife, un lugar que adora, junto a unos amigos. Sin metas ni proyectos se siente afligida y no sabe qué hacer con su vida. Todo cambia con una confesión de su amigo Ángel: hace unos cuarenta años en su finca se encontraron restos arqueológicos de los que él guardaba, en secreto, una calavera. Marina, al verla, encuentra esa historia que necesita para ocupar su vida. Se ve ligada a ésta y decide investigar por su cuenta. Con ayuda de Fernando (un antropólogo que trabaja en el museo) y Nacho (jefe de las obras que Ángel realiza en su finca) descubren que pertenece a un antepasado histórico. Esta novela es una de las que más me cuesta dar mi opinión ya que, por una parte, se ha parecido una historia muy bonita e interesante pero, por otra, me ha constado mucho leerla y hasta bien llegados al final no me ha enganchado. Pese a eso, creo que es un gran libro sólo que, a mi parecer, con una escritura poco amena ya que en su mayoría eran frases demasiado largas, lo cuál (siempre según mi juicio) hacía que en ocasiones perdiera un poco el hilo. No obstante, os invito a que la leáis y me deis vuestra opinión. Muchas gracias y disfrutad leyendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario